Productos de jardinería y decoración de espacios abiertos

Politica envios/devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

En FlorAgua-Jardineria trabajamos duramente por ofrecerle las mejores condiciones de envío. A continuación encontrará los detalles de nuestra política de envíos:

ENVIO: <200€ >200€
España Peninsular 9,90€ IVA incluido Gratis

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega de cada uno de nuestros productos varía en función de diversos factores como el fabricante de donde proviene y la población donde ha de ser entregado. La mayoría de nuestros productos serán enviados en un plazo de 10-12 días laborables Esta fecha es válida para España peninsular. Para envíos fuera de este ámbito le recomendamos consultarnos directamente para que podamos informarle del plazo de entrega. En cualquier caso este plazo de entrega nunca será vinculante y sí puramente orientativo, sólo podemos garantizar que el pedido será procesado en una fecha determinada, dado que el plazo de entrega también está condicionado por la gestión de la empresa de transporte, de cuya operativa no nos podemos responsabilizar, es posible que en algunos casos la fecha de entrega prevista pueda sufrir alguna variación.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el momento que procesemos su pedido recibirá un correo con la correspondiente factura y con los tiempos de entrega de cada uno de sus productos ya que es posible que en su pedido hayan productos con diferentes tiempos de entrega. En caso de precisar más información acerca de su envío le recomendamos que nos contacte  para que cuanto antes podamos proporcionarle dicha información.

¿Me van a llamar para entregarme el pedido?

Nosotros siempre pasamos nota en todos los pedidos que tramitamos que se contacte antes de entregar el pedido. Es algo que se cumple en la mayoría de los casos, no obstante por causas ajenas a nuestro control no nos podemos responsabilizar que se cumpla en el 100% de los casos.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me lo traigan?

En caso que el transporte acuda y no encuentre a nadie en la dirección indicada le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con el destinatario del envío para coordinar el día y hora de la entrega. En caso de no recibir su artículo dentro del plazo anunciado le agradecemos que nos contacte para verificar el estado del mismo.

¿Me van a subir el producto hasta casa?

Nuestro servicio de transporte cubre la entrega del producto hasta el portal de su domicilio. En ningún caso el transportista se encargará de transportar manualmente los productos hasta un lugar diferente a la entrada de la dirección indicada. En caso que se disponga a recepcionar un material especialmente pesado o voluminoso le recomendamos que se provenga de los medios adecuados para ubicarlo donde tenga previsto hacerlo. En caso que precise servicios adicionales no dude en contactarnos y procuraremos ofrecerle una opción que se adapte a sus requerimientos.

¿Qué he de hacer cuando llegue?

Cuando reciba su pedido revise que ha recibido correctamente todos los artículos del pedido, y que la mercancía esté íntegra y en buen estado antes de firmar el albarán de entrega y en presencia del transportista. En caso contrario no coja el producto y póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En FlorAgua-Jardineria nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 14 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado.

* Condiciones de la política de devoluciones 

  • Plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía previa presentación del tique o factura.
  • Devolución del importe en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Válido para toda la mercancía excepto: la pedida a medida, la manipulada o tratada, la pedida específicamente sobre catálogo, la que no sea apta para ser devuelta por razones de protección de la salud o higiene una vez desprecintada.
  • Los costes de devolucion correran a cargo de FlorAgua-Jardineria siempre y cuando el producto no se haya utilizado.Eso es, usted no tendra que pagar ningun importe por devolver/sustituir un producto.