Productos de jardinería y decoración de espacios abiertos

Si tu pedido es superior a 200 € el envío te saldrá totalmente GRATIS.

Para pedidos inferiores a 200 € el coste es de 9,99 €.

El tiempo de entrega de cada uno de nuestros productos varía en función de diversos factores como el fabricante de donde proviene y la población donde ha de ser entregado. La mayoría de nuestros productos serán enviados en un plazo de 10-12 días laborables. Esta fecha es válida para España peninsular. Para envíos fuera de este ámbito le recomendamos consultarnos directamente para que podamos informarle del plazo de entrega. En cualquier caso este plazo de entrega nunca será vinculante y sí puramente orientativo, solo podemos garantizar que el pedido será procesado en una fecha determinada, dado que el plazo de entrega también está condicionado por la gestión de la empresa de transporte, de cuya operativa no nos podemos responsabilizar, es posible que en algunos casos la fecha de entrega prevista pueda sufrir alguna variación.

En el momento que procesemos su pedido recibirá un correo con la correspondiente factura y con los tiempos de entrega de cada uno de sus productos ya que es posible que en su pedido hayan productos con diferentes tiempos de entrega. En caso de precisar más información acerca de su envío le recomendamos que nos contacte telefónicamente para que cuanto antes podamos proporcionarle dicha información.

Nosotros siempre pasamos nota en todos los pedidos que tramitamos que se contacte antes de entregar el pedido. Es algo que se cumple en la mayoría de los casos, no obstante por causas ajenas a nuestro control no nos podemos responsabilizar que se cumpla en el 100% de los casos.

En caso que el transporte acuda y no encuentre a nadie en la dirección indicada le dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con el destinatario del envío para coordinar el día y hora de la entrega. En caso de no recibir su artículo dentro del plazo anunciado le agradecemos que nos contacte para verificar el estado del mismo.

Nuestro servicio de transporte cubre la entrega del producto hasta el portal de su domicilio. En ningún caso el transportista se encargará de transportar manualmente los productos hasta un lugar diferente a la entrada de la dirección indicada. En caso que se disponga a recepcionar un material especialmente pesado o voluminoso le recomendamos que se provenga de los medios adecuados para ubicarlo donde tenga previsto hacerlo. En caso que precise servicios adicionales no dude en contactarnos y procuraremos ofrecerle una opción que se adapte a sus requerimientos.

Cuando reciba su pedido revise que ha recibido correctamente todos los artículos del pedido, y que la mercancía esté íntegra y en buen estado antes de firmar el albarán de entrega y en presencia del transportista. En caso contrario no coja el producto y póngase en contacto con nosotros.

En línea con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tienes derecho a devolver los productos comprados en un plazo de 14 días naturales desde su fecha de recepción. No necesitas informarnos del motivo, aunque dicha información nos puede ayudar a mejorar.

Mas informacion en: https://www.floragua-jardineria.es/politica-envios-devoluciones/

1. Entra a tu área personal y dirígete a Mis Pedidos.
2. Pulsa el botón ‘Devolver pedido’, te abrirá una nueva pantalla.
3. Selecciona en el desplegable la razón de la que se trata.
4. En el campo ‘Notas’ puedes añadir cualquier información adicional que consideres adecuada.
5. Una vez enviada la petición, nuestro equipo procederá a revisarla.
6. Te enviaremos un e-mail con el día y la hora aproximada que la agencia de transporte pasara a recoger el pedido y te reembolsaremos el importe de su pedido sin gastos adicionales.